Autolavado

No permita que su vehículo pierda valor, pues cada punto en su exterior le añade o resta valor.

En la Serviteca Innovación Automotriz contamos con servicio de lámina y pintura especializado, además con la infraestructura adecuada para trabajos de excelente calidad:

Zona de preparación: aquí se prepara el vehículo en desarmado o zona afectada, lijado en seco, reparación de golpes o abolladuras con sistema eléctrico, análisis de reparación de rayones y aplicación de materiales correctivos.

Cabina al horno presurizada: una vez el vehículo este completamente aprobado por el técnico en la zona de preparación, pasa a la cabina de horno presurizado donde se aplican la base, barniz y pinturas. Por ser presurizado y a una temperatura calculada garantiza un acabado de óptima calidad. Sala de control de calidad: una vez que el vehículo esté pintado, pulido y armado se procede a una inspección minuciosa y detallada del mismo por parte del técnico. Confirmado este control de calidad su vehículo estará listo para ser entregado.

Cada proceso pasa por un control de calidad. Son totalmente supervisados por un técnico para garantizar un excelente resultado.

×
¡Hola! Bienvenido a Serviteca Innovación Automotriz
Tenemos excelentes productos y servicios al mejor precio ¿en qué podemos ayudarte? 😁