Cambio de aceite


Es el mantenimiento más común y necesario de su vehículo. El aceite protege y lubrica todas las partes internas del motor. Se debe cambiar según recomendación del fabricante o según kilometraje recorrido.

En Serviteca Innovación Automotriz tenemos planes de mantenimiento adaptados a las necesidades de su vehículo, ya sea en motor, caja de velocidades o fluidos del líquido para los frenos. Somos especialistas en cambio por succión y conocemos la importancia de lubricar y engrasar bien todas las piezas para evitar su desgaste.


Una de sus funciones es lubricar y proteger los conductos y piezas del motor frente a la corrosión y el desgaste prematuro.

El aceite pierde sus propiedades con el uso, razón por la cual se trata de un fluido fundamental a la hora de maximizar su vida útil y rendimiento. Además, el lubricante crea una película protectora entre los elementos móviles que ayuda a reducir la fricción, al tiempo que garantiza el sellado del sistema y una buena compresión del motor. Siento el primer elemento que actúa como refrigerante y contribuye al mantenimiento de la temperatura óptima de las piezas del vehículo.

En Serviteca Innovación Automotriz utilizamos el drenaje por succión para el cambio del lubricante usado, llevando hacia el exterior los elementos que puedan dañar el motor.

Recuerde que las partículas e impurezas creadas por la fricción de las piezas metálicas y por la combustión, son arrastradas por el aceite y se van acumulando progresivamente en el filtro hasta obstruirlo. Por esa razón, la mayoría de fabricantes recomiendan reemplazar el filtro al cambiar el aceite del automóvil.

×
¡Hola! Bienvenido a Serviteca Innovación Automotriz
Tenemos excelentes productos y servicios al mejor precio ¿en qué podemos ayudarte? 😁