Servicio de Escaner


Las computadoras automotrices son dispositivos electrónicos que controlan el funcionamiento del automóvil, se encargan de controlar la inyección, las revoluciones, el tiempo de apertura de los inyectores, monitorean los sensores del vehículo y envían señales a unos actuadores para que se lleve a cabo la operación correcta.

Cada marca de vehículos incluye un puerto de comunicación específico y diferente para el scanner, mediante el cual es posible percibir el funcionamiento del motor.


Borrar los códigos de error: Esta función borra todos los códigos de error almacenados y otros de la información de diagnóstico.

Auto-scan (Autodiagnóstico completo del vehículo): Detecta todas las ECU (unidades de control electrónico) instalados en el vehículo y lee todos los códigos de avería en caso de existir.

Medición de valores: Programa de lectura de datos en directo. Muestra la velocidad del motor, tensión de batería, sensor de oxígeno, temperatura del refrigerante, etc. Los valores se pueden visualizar en el gráfico.

Prueba de actuadores: Actuador de prueba especial (por ejemplo, encender la bomba de combustible, bloqueo/desbloqueo de rueda, bloquear/desbloquear las puertas, corte de combustible, etc. Todo depende de las opciones que traiga el vehículo)

Funciones de programación / adaptación: Esta característica es de gran importancia porque todos los vehículos de motor requieren que se realice la reposición de los procedimientos de programación después de su reparación, o incluso después de reemplazar la configuración de la unidad de Control como sus sistemas, inmovilizadores, Bolsas de aire, alarmas, órgano de control de unidades, entre otros.

Cabe señalar que algunos scanner solo leen los códigos de falla, lo cual no sirve mucho si no se tiene el manual donde está el significado del código de falla. Además, no permiten monitorear el funcionamiento de los sistemas ni tampoco poder simular funciones.

Serviteca Innovación Automotriz tiene un escáner competitivo a su servicio.

×
¡Hola! Bienvenido a Serviteca Innovación Automotriz
Tenemos excelentes productos y servicios al mejor precio ¿en qué podemos ayudarte? 😁